Eduardo Manzano se encuentra en el hospital

Hace unas horas, trascendió que Eduardo Manzano estaba hospitalizado, aparentemente se encontraba en terapia intensiva, sin embargo, la esposa del actor desmintió esta noticia afirmando que aunque tiene un cuadro de infección no está grave.

Susana de Manzano pidió a seguidores de su esposo no preocuparse por el estado de salud del comediante y explicó qué es lo que estaba sucediendo.

“No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, con una sola bacteria que le quede, le regresa la infección biliar. Pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa”, confirmó.

Aseguró que el actor se encuentra en una clínica ubicada en la clónica Roma y que aunque están en el hospital, no es grave la infección, solo que el medicamento que toma es a través de un suero. 

Asimismo el hijo del actor, Eduardo Manzano Martínez, confirmó que su papá estaba estable y que a pesar de todo, tiene la mejor actitud ante este cuadro que aseguraron no es de gravedad.

“Yo estuve con él, el fin de semana porque fue mi cumpleaños y de regalo pedí pasar a verlo porque yo estoy en Cancún. Cantamos, me cantó ‘Las Mañanitas’, estuvimos algunos de la familia; el hecho de que esté ahí en el hospital no implica que se le quite fortaleza ni vitalidad”, finalizó su hijo.

A pesar de no estar grave, solo Michelle Rubalcaba tiene disponible un vídeo hablando sobre la salud del primer actor.

Una familia de diez’ se renueva con personajes nuevos

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Carlos Name

Memes de Carlos Name, tras quedar atrapado en una máquina de peluches

Siguiente Artículo
Cristian Castro

Marcos Valdés afirma que Luis Miguel tuvo miedo de Cristian Castro

Artículos Relacionados
Total
0
Share