Carlos Name entró al área 51 y esto fue lo que encontró

Carlos Name es uno de los influencers favoritos del momento, aunque ha sido criticado sobre los casos que presenta, ha logrado llamar la atención de algunos usuarios.

Recientemente visitó Las Vegas, un lugar que está “muy cerca” del área 51 y debido a eso, decidió visitarlo, aunque el primer día no pudo accesar, más tarde pudo encontrar un camino para entrar y no ser arrestado.

En los clips que difundió, aparentemente no hay nada raro, solo destacan cuevas o contenedores, que han sido adaptados como laboratorios, pero a estos no pudo accesar.

Lo que ha llamado la atención es que gran parte de esta zona tiene aparentemente radiación, y se nota durante las tomas que ha difundido el influencer.

Pero lo que ha generado todo tipo de teorías sobre la vida en otro planeta, fue un vídeo en VHS, que el influencer subtituló y compartió en su canal de TikTok, donde dan la bienvenida a seres que no conocen a los niños o a los perros y gatos domésticos.

@carlos_name

Protocolo en caso de contacto extraterrestre?

♬ sonido original – Carlos Name

Además en una foto que encontró en una de las oficinas del lugar, ubicó al ex presidente Bill Clinton, con algunos “hombres” que tienen formas extrañas, aunque algunos usuarios creen que se trata de una edición, otros se han sorprendido con las extrañas criaturas que acompañan al  político en una aparente comida.

figuras extrañas fotos carlos name

La siguiente entrega será en enero y afirma tener en su poder otros VHS, con información delicada, que posiblemente será uno de los temas que darán de que hablar en redes sociales.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-aragon-se-compromete

Sofía Aragón confirma boda para 2021 con Francisco Bernot

Siguiente Artículo
los-tucanes-de-tijuana

Pierde la vida uno de los fundadores de Los Tucanes de Tijuana

Artículos Relacionados
Total
0
Share