Hijos de Arath de la Torre van a terapia, tras polémica con Voladores de Papantla

Hace unos meses, Arath de la Torre estuvo envuelto en una polémica, tras participar en un comercial de préstamos bancarios, donde mencionaban a los Voladores de Papantla, hecho que provocó miles de críticas.

Pese a que salió a pedir una disculpa y se confirmó que él no tuvo nada que ver en el anuncio, recientemente reveló a través de ‘Miembros al aire’ que su familia sufrió consecuencias por el hecho.

“La empresa es responsable de esto, no yo. Aunque se rían de mí, yo no tengo injerencia ni en los guiones ni en el contenido. Yo no vi nada que pudiera ofender a nadie. Es una publicidad que se sacó en España y es lamentable lo que nos pasó a nosotros, ¿Quién en su pu%& sano juicio le va a tirar a su propia cultura”, resaltó Arath.

El conductor confirmó que sus palabras fueron descontextualizadas y nadie se responsabilizó de esto después, lamentó que haya sido tan insultado, cuando siempre ha trabajado para hacer lo mejor con su carrera.

“Estoy triste y lastimado porque hirieron, mis hijos están en el psicólogo por las cosas que les llegaron, a mi esposa le llegaron amenazas y ¿eso qué?¿quién ve eso? Todos se suben al mame, periodistas de alto nivel que respetaba se subieron al mame”, relató.

Finalmente el actor aseguró que se encuentra tranquilo por haber asumido su responsabilidad en el tema, pero confirmando que él no hizo nada malo.

‘Dr. Cándido Pérez’ tendrá una nueva versión con Arath de la Torre

Arath de la Torre confirma la muerte de su tía en pleno programa

Arath de la Torre compra un iPhone en línea y recibe una caja vacía

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mega Fox

Megan Fox presumió figura de infarto con vestido transparente

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira cocina ‘hot cakes’ a su estilo y junto a sus hijos

Artículos Relacionados
Total
11
Share