M´balia se casó con Alex Tinajero en San Miguel de Allende

Este fin de semana la integrante de OV7, M’balia, se casó en San Miguel de Allende con su novio Alex Tinajero.

De acuerdo a varios medios especializados, la cantante contrajo nupcias en una ceremonia íntima, fue a través de las historias breves de M’balia donde la interprete compartió algunos detalles de su boda, más tarde, otras cuentas retomaron las imágenes.

En las fotografías que ya circulan en otras plataformas se aprecia a M’balia con un ajustado vestido blanco y un tocado blanco en su característica cabellera.

Publicidad
Publicidad

Aunque la pareja suele compartir detalles de su vida en pareja, han informado que será a través de la revista Mexa que se darán a conocer las imágenes oficiales de su enlace.

“La felicidad no necesita filtros, viene en colores diferentes, en matices exquisitos. La felicidad compartida es un don de lo alto, de aquel que ama sin sombra de variación y nos enseña a manifestar ese tipo de amor. La felicidad viene después de atravesar mucho, de ser valiente y lograr construir la persona que quieres ser, de sanar heridas y superar tropiezos, aprender de todo y aceptar realidades, de amarte primero y decidir entonces que, por supuesto, que mereces recibir amor, verdadero amor. Amor de ese que te elige siempre y se entrega sin peros, sin condiciones, excepto el respeto más allá de todo lo que se pueda mencionar”, son las palabras que M’balia le dedicó recientemente la cantante a su ahora esposo.

OV7 anuncia gira de conciertos con OCESA SeiTrack

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dua Lipa

Dua Lipa recibió la ciudadanía albanesa

Siguiente Artículo
Andrés García

Andrés García confiesa que no recuerda la sobredosis que lo llevó al hospital

Artículos Relacionados
Total
0
Share