Dua Lipa recibió la ciudadanía albanesa

La cantante británica, Dua Lipa compartió en sus redes sociales que ha recibido la ciudadanía de Albanian de manos del presidente Bajram Begaj.

A pesar de que Dua Lipa nació en Londres, su primera lengua fue el albanés, debido a que tiene raíces familiares pues su padres son albanokosovares, incluso durante su infancia y en su adolescencia vivió en el país de Europa del este.

Fue este domingo, cuando el presidente albanés Bajram Begaj le concedió la ciudadanía a Lipa al promover este país a través de su fama y su música, también dijo que su carrera y compromiso son importantes causas sociales que enorgullecen al país.

Publicidad
Publicidad

“Gracias presidente Bajram Begaj y alcalde @erionveliaj por este honor ~ ¡¡conseguí mi ciudadanía albanesa!! ~ gracias, me siento muy orgulloso ❤️ “, escribió la interprete en la descripción de su publicación que compartió en sus redes sociales.

Dua Lipa prestó juramento de ciudadanía, tomó sus huellas dactilares y firmó un formulario de solicitud de documento de identidad y pasaporte.

Kabah anuncia que canceló participación en Qatar al igual que Dua Lipa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Estrada

Captan la salida de Christian Estrada de la Fiscalía custodiado

Siguiente Artículo
Balia

M´balia se casó con Alex Tinajero en San Miguel de Allende

Artículos Relacionados
Total
0
Share