Matan a tiros al rapero Young Dolph

El rapero Adolph Robert Thornton, Jr., mejor conocido como Young Dolph, fue asesinado a tiros este miércoles en la tarde en una panadería de la ciudad de Memphis, la cual se ubica en Tennessee, en Estados Unidos.

Los primeros reportes policiales recogieron el testimonio del propietario del negocio, Maurice Hill, detallando que el músico estadounidense de 36 años, entró al establecimiento a comprar galletas, cuando un sujeto se le acercó para dispararle.

¿Quién era Young Dolph?

Adolph Robert era reconocido y apreciado por la comunidad de Memphis, su ciudad natal, por las labores que realizaba, al apoyar y participar en actividades que favorecían a la población menos favorecida.

Después de que se dio a conocer la noticia de su repentina muerte, varias personalidades y colegas del rapero, han externado sus condolencias por medio de sus respectivas redes sociales.

“R.I.P. para mi amigo Dolph, esto me rompe el corazón”, escribió Gucci Mane en Twitter.

Por su parte Tina Snow compartió: “Rezo por su familia y amigos. Descanse en paz mi amigo Dolph, una verdadera leyenda”.

https://twitter.com/theestallion/status/1461056193829523463

Finalmente las autoridades dieron a conocer que se ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y ya están buscando al sujeto que le disparó al rapero, pues por el momento no hay nadie detenido.

Matan al actor Octavio Ocaña, reconocido como Benito en ‘Vecinos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
billete de 50

Buscan al propietario de un billete de 50 pesos con emotiva leyenda

Siguiente Artículo
Alicia Machado

Alicia Machado confiesa que perdió peso durante reality

Artículos Relacionados
Total
0
Share