Alicia Machado confiesa que perdió peso durante reality

A su llegada al aeropuerto de Miami, la ex miss universo Alicia Machado, se encontró con la prensa y muy flexible decidió responder las preguntas del reportero de espectáculos Alex Rodríguez.

Durante este pequeño encuentro con las cámaras de ‘Suelta la sopa’, Alicia Machado agradeció nuevamente a sus fanáticos por su apoyo incondicional para que se coronara como la ganadora del reality.

Además confesó que durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ logró perder peso.

“Quiero decirte que estás guapísima que estás super delgada”, expresó Alex Rodríguez y Alicia respondió: “Me quité once kilos, sí, once kilos en doce semanas”, expresó Machado con mucha emoción.

También Alicia agregó que lo que planea hacer con su premio que consiste en 200 mil dólares es comprarle una casa a su mamá, ya que explicó que la pandemia les pegó muy fuerte y es un regalo que le quiere hacer.

Recientemente realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram un agradecimiento especial a sus seguidores por todas las muestras de cariño que le han mandado después de su participación.

Alicia Machado recibe 200 mil dólares y gana con 40 millones de votos ‘La Casa de los Famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Young Dolph

Matan a tiros al rapero Young Dolph

Siguiente Artículo
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes anuncian que terminaron su relación

Artículos Relacionados
Total
12
Share