Martín Bello podría quedar paralítico por escena de ‘Luis Miguel, La Serie’

Fue el pasado mes de junio cuando el actor Martín Bello dio a conocer las lesiones que le provocó la pelea ficticia en ‘Luis Miguel, La Serie’ en donde recibió una golpiza por parte de Diego Boneta y aseguró que estaba demandando a la producción para que se hicieran cargo de los gastos médicos.

Después de cinco meses, Ignacio Trimarco, abogado del actor, quien le dio vida a Tito, asegura que el actor podría quedar paralítico, por lo que no ha fijado el monto por el que sería la demanda en contra de la producción.

También desconoció las declaraciones publicas que hizo Boneta, donde explicó que Bello no quisó usar protecciones, el abogado de Martín recalcó que eso no los exime de las consecuencias que está sufriendo su cliente.

“La realidad de los hechos es que esta escena no estaba en el guión, de hecho fue aportada como prueba y que era simplemente un agarrón del cuello. Posterior de eso, la producción le pone a Martín una protección en la zona de la espalda, protección que fue insuficiente para la gravedad de los golpes”.

Martín Bello podría quedar paralítico

“Estamos en espera de este estudio médico; eso va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín y una vez que se someta a esa intervención tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud. A partir de ahí se va a poder determinar cuál es el alcance de esta lesión. No sabemos hasta dónde llegó ese daño; Martín tiene la posibilidad hasta de quedar paralítico. Es muy grave la lesión que tiene. Deben ingresar desde el pecho para hacer la operación en la cervical y esa operación es muy riesgosa porque lo puede llevar a quedar en silla de ruedas”.

Por su parte, la productora MGM mandó un comunicado en la que explicó que se la ha brindado apoyo a Martín Bello, pero el actor no ha respondido.

“Después de más de un año de lo sucedido, la producción fue informada que el señor Bello había estado buscando atención médica adicional. Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas. La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad. Durante la recreación de una escena ESENCIAL en la serie, el Señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de stunts. Lamentablemente, y A PESAR de contar con PROTECCIONES en la espalda y en los codos, el Sr. Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior”, se lee en el comunicado.

Diego Boneta habla sobre las acusaciones de Martín Bello

Martín Bello demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Camila Cabello

Camila Cabello revela una de las razones de su separación con Shawn Mendes

Siguiente Artículo
Madre solo hay dos

Liberan tráiler oficial de la segunda temporada de 'Madre sólo hay dos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share