Diego Boneta habla sobre las acusaciones de Martín Bello

Hace unos meses Martín Bello acusó a la producción de ‘Luis Miguel La Serie’ de no haber recibido atención médica, una vez que se terminó de rodar una fuerte escena con Diego Boneta, quien afirmó nunca quiso responder por los hechos y afirmando que lo demandaría.

Tras varios meses de silencio, finalmente Diego habló sobre estas acusaciones en su contra y afirmó que estaba triste por esta reacción ya que él siempre ha sido cuidadoso con escenas fuertes.

“Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema. Créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque yo he sido lastimado en stunts y he hecho muchas películas que requieren de eso. El cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, yo recuerdo que Martín no quiso ponerse protecciones, fue una sorpresa para mí”, declaró en entrevista con ‘Ventaneando’.

Aparentemente Diego y la producción le aconsejaron usar un equipo de seguridad, pero Martín se negó y luego de unos meses, el mexicano se enteró de las supuestas lesiones. 

“Tanto el director, Beto, y yo, después de cada toma, íbamos con él y ore preguntamos: ‘Oye, todo bien’ y él salió del set perfecto, no me enteré de este problema hasta semanas después”, agregó.

Diego puso en duda que las lesiones de esas escenas, ya que generalmente si son golpes fuertes las heridas aparecen enseguida y no luego de semanas.

“Sí me decepcionó sobre todo de él, pero ¿qué quieres que te diga?”, finalizó esta parte de la entrevista y confirmó que durante la tercera temporada se espera una historia que dejará con la boca abierta a todos los seguidores de Luis Miguel.

(A partir del minuto 4:22)

Martín Bello demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado

Checa el tráiler oficial de la temporada final de ‘Luis Miguel La Serie’

Confirman elenco de la temporada final de ‘Luis Miguel La Serie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lyn May

Embarazo de Lyn May terminó por fuerte susto en avión

Siguiente Artículo
Britney Spears

Publican fotos de cómo lucen actualmente los hijos de Britney Spears

Artículos Relacionados
Total
5
Share