Liberan tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Madre sólo hay dos’

Después de una exitosa primera temporada en Netflix que consistió en nueve capítulos, Ludwika Paleta y Paulina Goto regresan en sus papeles para darle continuidad a ‘Madre sólo hay dos’, la divertida historia que empezó en enero del año pasado.

La primera temporada contó con nueve episodios donde se desarrolló la relación entre los personajes de Ludwika y Paulina que comienzan a vivir juntas debido a una confusión de una enfermera que les intercambia a sus bebés, pero por el cariño que nació con las bebés equivocadas es que deciden hacer una familia muy extraña.

“Creo que la relación de Ana y Mariana también me inspiró desde que leí el texto, pues como a tener mejor relación con las mujeres de mi vida. Creo que hay ahí una onda de sororidad, de amistad y de complicidad, super super padre”, exclamó Paulina Goto en la promoción de esta segunda temporada.

Ana y Mariana deciden separarse, poniendo en riesgo los lazos profundos que existen entre ellas y las bebés. Y aunque se vislumbra una reconciliación, para lograrlo tendrán que superar varios retos, entre ellos nuevos amores y emocionantes oportunidades laborales, que sacudirán profundamente la dinámica familiar de ambas”, es la trama oficial que compartió Netflix en la descripción del lanzamiento de este tráiler oficial.

Esta segunda temporada se estrena el 24 de diciembre por Netflix y volveremos a ver a Ludwika y Paulina en sus papeles, así como a Martin Altomaro, Okairy Alejandra Giner Arredondo, Javier Ponce, Liz Gallardo, Emilio Beltran Ulrich y Elena del Rio.

Checa el tráiler oficial de ‘Madre sólo hay dos’

Lanzan el tráiler oficial de ‘Madre sólo hay dos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martín Bello

Martín Bello podría quedar paralítico por escena de 'Luis Miguel, La Serie'

Siguiente Artículo
Alicia Machado

Alicia Machado confirma su relación con Roberto Romano

Artículos Relacionados
Total
516
Share