Martha Julia habla de su reconciliación con Gabriel Soto

Desde que Irina Bárbara y Gabriel Soto cancelaron por segunda ocasión su boda, las especulaciones han rodeado a la pareja, incluso surgió un rumor en el que hasta Martha Julia está envuelta, todo comenzó desde que coincidieron en la telenovela ‘La Madrastra’, donde aseguran que hubo una reconciliación.

Sin embargo, ha sido la misma actriz quien puso fin a los rumores sobre esta posible reconciliación con Gabriel Soto.

Fue en una reciente entrevista para el programa ‘Hoy’, donde la actriz se dijo sorprendida y que todo es una mentira, ya que la única relación que mantiene con su ex es solamente profesional.

“¡Ay!, ¿pues cuántas cosas no están saliendo a diario? Ya déjenlo, pobrecito. La verdad, sin comentarios, no quiero decir nada porque se presta a ese tipo cosas, perdón, sin comentarios, nada que ver”, expresó ante los cuestionamientos de la prensa, además lamentó que se le siga relacionando con su ex pareja sobre todo después de más de 10 años.

“Ahora que me fui estaba viendo unas notas que dije ‘¿qué es esto?’, que en mis lentes se reflejaba Gabriel, ¡por favor!, ya llegaron al grado de ser detectives, nada que ver, ningún Gabriel Soto ni nada de eso”, respondió tajante y agregó “Nada que ver, todo son chismes y si fuera cierto ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos”.

Gabriel Soto rompe el silencio y habla de supuesta infidelidad de Irina Baeva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrés García

Andrés García le coquetea a Adamari López

Siguiente Artículo
Magaly Chávez

Así reaccionó Magaly Chávez a la golpiza que recibió Alfredo Adame

Artículos Relacionados
Total
0
Share