Tras rumores de una supuesta ruptura, Martha Higareda comparte romántico mensaje a Lewis Howes

Después de que Yanet García expusiera en redes sociales que supuestamente Lewis Howes le había puesto el cuerno con Martha Higareda, la actriz no tardó en negar estas acusaciones en contra de su actual pareja, asegurando que lo conoció soltero.

Finalmente, entre tantos dimes y diretes, Martha le mandó un especial mensaje a Lewis por su cumpleaños, dejando de lado lo dicho por Yanet, sin embargo, hace una semana, el influencer despertó rumores sobre una posible ruptura amorosa al abordar en su podcast que el amor no es suficiente en una relación.

“Lo que he aprendido es que el amor no es suficiente para que una relación sea sana y comprometida y que a largo plazo funcione plenamente. Creo que toda nuestra vida nos ha dicho que el amor es todo lo que necesitas y eso es algo que para mí no es cierto”, señaló Lewis, en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ambos han regresado a mostrar su amor con una sesión de románticas fotografías, en la publicación de Instagram, Martha explica que Lewis antes de ser su novio fue su amigo y después de un tiempo decidieron dar un paso más para comenzar una relación.

“Desde nuestro primer “Hola, mucho gusto” @lewishowes y yo pasamos meses conociéndonos como amigos para saber si compartíamos los mismos valores, visión y estilo de vida. Esta alineación se vuelve gran parte de los cimientos de nuestra relación. Mis padres siempre me decían, tómate tu tiempo de conocer como amigo a la persona y normalmente yo no hacía caso”, señaló en su largo texto Martha.

Además agregó que al comenzar una relación en la etapa del enamoramientos no existen preguntas sobre la persona y solamente existe química, por lo que es más tarde cuando no hay una alineación en la pareja.

“Cuando descubres que no estás en alineación, empiezas a querer “trabajar” en la relación para “empatar”, para que funcione. O cuando empiezan a salir las alertas rojas, las ignoras porque estas químicamente enlazado con al persona”, indicó.

Martha Higareda recalcó que el año pasado en junio comenzaron este camino de explorarse, por lo que llevó meses para conocerse.

“Antes de empezar una relación amorosa, nos conocimos como cuando se conoce a un gran amigo con el cual sientes química pero que no te dejas llevar por ella, más bien conscientemente observas al otro con curiosidad y lo tomas como es, para ver si se alinea contigo y viceversa. Porque eso de forzar o querer cambiar a la otra persona, como dice mi terapeuta @nildachiaraviglio “es muy agresivo”, terminó cuestionando a sus seguidores sobre su reflexión.

278173819 556236712698803 8339945681695956530 n
Foto: Instagram Lewis Howes

Por su parte, Lewis también compartió las fotografías junto a un mensaje más breve.

“¡Agradecido por la paz, la diversión y el amor con Martha Higareda y todas las aventuras que estamos creando! En la 3ra foto parezco un gringo gigante y estoy un poco encorvado 🙂 #TheMexicanGringoGiant”.

278256792 924806948187521 9090729561446532546 n
Foto: Instagram Lewis Howes

Estas son otras de las postales que compartió la pareja.

Martha Higareda dedica romántico mensaje a Lewis Howes con indirecta a Yanet García

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna

Rihanna protagoniza ardiente sesión con su enorme 'baby bump'

Siguiente Artículo
Karla Panini

Karla Panini lucra con el odio que le tienen en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share