Martha Higareda dedica romántico mensaje a Lewis Howes con indirecta a Yanet García

Esta semana Yanet García protagonizó una polémica al revelar que su ex novio le habría sido infiel con Martha Higareda. Sin embargo, la actriz negó estas acusaciones y explicó que empezó a salir con el empresario cuando ya estaba soltero.

Fue para el programa ‘Venga la alegría’ que Martha Higareda expresó que todo era una mentira, pero esto lo tomó mal la ‘Chica del clima’ y comenzó a exhibir a Martha Higareda y la llamó mentirosa, incluso mostró dos grabaciones de Martha en donde habla de la edad en la que perdió la virginidad, aunque posteriormente los borró.

Yanet asegura que Lewis es infiel y compartió la historia de su ex novia quien también vivió infidelidad, finalmente colgó una postal junto al siguiente mensaje: “No seré silenciada”.

https://www.instagram.com/p/CbI19oWLcHK/

Martha Higareda le envió una indirecta a Yanet en su cuenta de Instagram, con un breve clip de una escena de la película ‘Amar te duele’ en la que su personaje, Renata saca la lengua.

“Jajaja la recuerdan?”, escribió la actriz en la descripción del clip y algunos usuarios comenzaron a especular que se trató de una contestación a las acusaciones de Yanet.

Para darle vuelta a la polémica, Martha felicitó a Lewis por su cumpleaños y le dedicó un romántico mensaje.

“Feliz cumpleaños @lewishowes es un placer celebrarte!! ¡Tu vida, tu propósito, tu bondad, tu enorme corazón! ¡Me inspiras mucho e inspiras a amigos, a la comunidad y a tanta gente! Sé que te ha proporcionado tiempo, lecciones y mucho trabajo para llegar a donde estás hoy, y estoy muy orgullosa de ti y de tu continua hambre y compromiso con el crecimiento y la expansión”, se lee en el mensaje.

Además agregó: “Han pasado tantas cosas en los últimos meses y soy testigo de tu paz interior a través de todo eso. Cuando tienes amor y paz en tu corazón, eso es lo que sale, cuando la vida lanza una curva o dos. Aplaudo tu dedicación a tu misión, a tu comunidad, a tus amigos y familiares, a ti mismo y a Dios. Estoy agradecida por nuestra relación consciente de amor y cómo seguimos construyendo una base de paz, confianza, admiración mutua, respeto, comunicación consciente, flexibilidad, espiritualidad, alegría y muchas otras cosas…”, terminó la actriz.

Yanet García acusa a Lewis Howes de cambiarla por Martha Higareda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mia Khalifa

Mia Khalifa le baila a guardia de la reina Isabel

Siguiente Artículo
La Voz

Ellos podrían ser los coaches de la nueva emisión de 'La Voz'

Artículos Relacionados
Total
0
Share