Karla Panini lucra con el odio que le tienen en redes sociales

A pesar del odio que Karla Panini recibe diariamente a través de sus redes sociales, la comediante no ha dudado en responder a los internautas que le demuestran su odio en cada mensaje que recibe, incluso se ha burlado de esa situación en muchas ocasiones.

Recientemente decidió comercializar este ‘hate’ al realizar una playera y venderla a través de su cuenta oficial de Instagram. En la plataforma colgó un par de fotografías presumiendo el diseño de esta prenda junto a su esposo Américo, quien fuera marido de su mejor amiga fallecida, Karla Luna.

“Te odiamos panini. Que me odien con ese amor, me encanta! Mi precioso y yo. ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? Hagan sus pedidos!”, escribió Karla Panini en la descripción de la publicación junto a los siguientes hashtags: “#karlapanini #panini #pani #americogarza #americosininstagram #couplegoals”.

A pesar de la burla que realizó Karla Panini, recibió toda clase de comentaris en la plataforma, mientras algunos aplaudieron que comercializara con el odio que le tienen, otros tantos no dudaron en criticarla pues para ellos es una burla a lo que ha sucedido en su entorno.

Desgreñan a Karla Panini en vídeo de TikTok y lo celebran en redes

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martha Higareda

Tras rumores de una supuesta ruptura, Martha Higareda comparte romántico mensaje a Lewis Howes

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian publica primera fotografía junto a Pete Davidson

Artículos Relacionados
Total
0
Share