Martha Higareda presume los resultados del gimnasio con foto en bikini

La actriz mexicana ha compartido con sus más fieles seguidores el proceso que ha vivido para llevar una vida más saludable y en constantes videos explica que aunque no le gusta entrenar en el gimnasio ha encontrado varios beneficios en su cuerpo.

A través de su cuenta verificada de Instagram, Martha Higareda compartió una fotografía donde aparece usando un bikini y presume los resultados de su nuevo estilo de vida.

“Aquí pasando a saludarlos. Ustedes saben que el gimnasio no es mi fuerte pero quiero llevar mas lejos al cuerpo en el que habita mi alma, para que me dure mas años. Lo que nació de una inseguridad de ser muy flaquita me está llevando a encontrar la seguridad que da la disciplina 🙂 ánimo a todas las que como yo sienten un pesar por hacer ejercicio. Vamos adelante comunidad”, compartió en la descripción del clip.

Publicidad
Publicidad

En otra reflexión Martha les preguntó a sus seguidores por qué hacen ejercicio o por qué no lo hacen y posteriormente compartió las razones por las que se ha sentido más motivada en cuidar su cuerpo.

“Yo antes hacía muy poco ejercicio, más bien, bailaba, pero me chocaba ir al gimnasio, me metía a cursos y clases intensivas que me dejaban, después de tres días, exhausta y sin motivación.  Pero por otro lado, disfruto tanto estar con mi pareja, mi familia y mis amigos y mi trabajo, que cuando escuché de una señora de 92 años que estaba viajando como yo por Europa, que la clave para la longevidad es tu actitud en la vida y hacer ejercicio, me motivé”, señaló.

Finalmente confesó que quiere vivir muchos años con sus seres queridos y los cambios en su cuerpo comienzan a notarse más además confesó que su autoestima ha mejorado.

“Cuando vi que 25 minutos al día son un acto de amor propio, por esa mujer que en el futuro seré y que me agradecerá el poner el tiempo cada día. La actitud positiva ya la tengo 🙂 pero la disciplina me fallaba. Día por día es más fácil. Un abrazo a todos ! #workout #ejercicio #autoestima #salud #health”,.

Los resultados.

Martha Higareda cautiva con bikinazo de impacto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucia Mendez

Lucía Méndez denuncia fraude al intentar comprar un departamento

Siguiente Artículo
Héctor Bonilla

Hijo de Héctor Bonilla no cancela función y publica "Testamento" de su papá

Artículos Relacionados
Total
0
Share