Martha Higareda podría tener romance nuevo con el ex de Yanet García

Fue a mediados del mes de junio cuando se anunció la soltería de Yanet García, semanas previas ya había cierta distancia entre la conductora y su ex pareja, el empresario, Lewis Howes y la mexicana confirmó que su relación terminó en sus historias breves de la plataforma.

Aunque, existe una teoría sobre las causas de la ruptura que indican que fue debido a que Yanet abrió su cuenta de Only Fans, eso no lo ha confirmado la sexy influencer fitness.

Sin embargo, ahora existen rumores sobre la posible relación entre Lewis Howes y otra mexicana, la actriz Martha Higareda, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al coach de vida.

“Que gran noche. Me voy muy inspirada y llena de alegría habiendo conocido a Dustin Poirier después de su victoria épica. La pasamos muy bien Lewis Howes y Justin Wren. Feliz de celebrar la trayectoria de gente tan talentosa e inspiradora con un gran propósito”, se puede leer en la descripción de la postal.

Por su cuenta, Lewis, también compartió la postal en la plataforma con un mensaje dedicado específicamente a Dustin Poirier, sin embargo no evitó etiquetar a Martha Higareda.

Pero fue por la publicación de Justin Wren que las especulaciones crecieron sobre el posible romance entre Martha Higareda y Lewis Howe ya que aparecen muy cercanos y tomados de la mano.

¿Tú qué opinas?

Yanet García regresa a la soltería

Deja tu comentario
Artículo anterior
Halle Bailey

Halle Bailey anuncia que ya terminaron de filmar el live-action de 'La Sirenita'

Siguiente Artículo
Deadpool

Deadpool realiza divertido crossover junto a Korg de 'Thor: Ragnarok'

Artículos Relacionados
Total
0
Share