Yanet García regresa a la soltería

La ex chica del clima se caracteriza por mantener gran interacción con sus seguidores de Instagram. Incluso Yanet García comparte todos sus proyectos en los que participa y detalles de su vida privada.

Tal es el caso de sus relaciones amorosas, en sus más recientes historias breves de la plataforma Yanet García confirmó que su romance con Lewis Howes llegó a su fin ya que dejó de compartir fotografías junto a su amado y eliminó todas las fotografías de su feed.

Incluso revisando las cuentas de ambos famosos, ya no se siguen mutuamente, sin embargo, la última postal que compartió Howes fue el pasado 11 de abril y él mantiene sus postales junto a Yanet.

lewis howes
Foto: Instagram Lewis Howes

Debido a esta inusual actividad en la vida de Yanet, quien decidió lanzar su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido similar al de su Instagram pero con fotografías en lencería, despertó la curiosidad entre sus seguidores.

Fue durante una dinámica en la que Yanet los invitó a que le hicieran preguntas sobre su vida que la ex presentadora decidió romper el silencio y confirmar que su relación terminó.

Yanet García
Foto: Instagram Yanet García

Fue en junio de 2019 cuando Yanet García presentó por primera vez su relación con Lewis Howes y por el momento se desconoce cuánto tiempo lleva soltera, sin embargo, sus fans especulan que podría haber regresado a la soltería después de que abrió su cuenta de OnlyFans.

https://www.instagram.com/p/CQCiLTDncUI/

https://www.instagram.com/p/CQWiYKenp0J/

https://www.instagram.com/p/CPbc4Qbnq0s/

https://www.instagram.com/p/CPI5phano4g/

https://www.instagram.com/p/CM4v3z0nQ_g/

Yanet García eleva la temperatura con fotografías en lencería

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz impacta atrevidas fotografías en la cama

Siguiente Artículo
Ester Expósito y Rauw Alejandro

Ester Expósito y Rauw Alejandro podrían tener un romance

Artículos Relacionados
Total
0
Share