Halle Bailey anuncia que ya terminaron de filmar el live-action de ‘La Sirenita’

Desde el pasado 13 de junio, se difundieron las primeras imágenes no oficiales de la nueva película live-action que prepara Disney, la cual será protagonizada por Halle Bailey y ya han finalizado el rodaje del filme.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Halle Bailey donde confirmó que terminó la filmación de ‘La Sirenita’. Con un emotivo y largo mensaje la joven actriz expresó cómo se siente al respecto.

“Y así… eso es un resumen, después de la audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar una pandemia cuando cumplí 21. Finalmente lo hicimos, me siento tan agradecida de haber experimentado esta película en todo su esplendor. Ha sido la experiencia más dura estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas / soledad, pero también sentir la libertad y la perseverancia que he alcanzado el fin”, se puede leer en el pie de foto.

Continuó el mensaje con este importante mensaje de aprendizaje que le dejó trabajar con grandes actores como Javier Bardem o Melissa McCarthy.

“Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser. Estoy muy agradecida de tener personas tan encantadoras y talentosas en el elenco como Jonah Hauer-King que será mi amigo durante infinitas vidas, Jacob Tremblay, de quien estoy tan orgullosa, y leyendas como Javier Bardem, Melissa Mccarthy, Awkwafina y Daveed Diggs, que son maestros en su oficio, pero son muy acogedores y abiertos a mí, así como al resto del hermoso elenco y equipo. No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (además de sudor de sangre y lágrimas) jajaja gracias Cerdeña por un final maravilloso, besos y abrazos”.

Usuarios en la misma plataforma no dudaron en usar la misma imagen y editarla un poco para mostrar cómo se vería Halle como Ariel y con su cola de sirena, lo que ha emocionado demasiado a los fans de la actriz.

Liberan las primeras imágenes del live-action de ‘La Sirenita’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson da a conocer la primera imagen de ‘Black Adam’

Siguiente Artículo
Martha Higareda

Martha Higareda podría tener romance nuevo con el ex de Yanet García

Artículos Relacionados
Total
48
Share