Deadpool realiza divertido crossover junto a Korg de ‘Thor: Ragnarok’

Como sabrás, las casas productoras que tenían los derechos de algunos personajes de Marvel son otras ajenas, como Sony Pictures, que posee los de Spider-Man y gracias a convenios han podido incluir al arácnido al UCM.

El caso de Deadpool es diferente, ya que inicialmente, la película comenzó con New Line Cinema, pero pasó a manos de 20th Century Fox, aunque el personaje protagonizado por Ryan Reynolds se cruza en algún momento con los X-Men, es muy breve, no había tenido lugar dentro del Universo de Marvel.

Finalmente, pudimos ver a Deadpool dentro del UCM, en un crossover muy divertido y en compañía de Korg, quien hizo su aparición en ‘Thor: Ragnarok’ y sobrevive al Chasquido de Thanos, además comenzó a vivir en Nuevo Asgard con Miek y Thor.

En el divertido vídeo podemos ver a Deadpool y Korg, reaccionando a ‘Free Guy’, la más reciente película de Ryan Reynolds. Por medio de sus redes sociales el actor canadiense compartió este épico momento.

Aunque ya no es un secreto que Deadpool tendrá una tercera parte producida por Disney, será clasificación R, solo para adultos, incluso por esta clasificación, no puede ser transmitida por la plataforma de streaming.

¡OMG! ‘Deadpool 3’ será parte del Universo de Marvel

Deja tu comentario
Artículo anterior
Martha Higareda

Martha Higareda podría tener romance nuevo con el ex de Yanet García

Siguiente Artículo
Belinda

Belinda le coquetea al verano con foto sin bra

Artículos Relacionados
Total
1
Share