Horacio Pancheri elimina todas sus fotos junto a Marimar Vega

La pareja ha causado conmoción en redes sociales después de percatarse de que Horacio Pancheri eliminó todas sus fotografías junto a Marimar Vega en Instagram.

Desde hace dos años, Horacio y Marimar, comenzaron un romance tras protagonizar ‘El juego de las llaves’. Su relación que fue expuesta a través de sus respectivas redes sociales. En varias publicaciones presumieron su amor incluso lo defendían ante los ataques de las seguidoras del actor.

Sin embargo, todo parece indicar que la relación habría llegado a su fin. Sus seguidores comenzaron a especular sobre este truene debido a que la actriz y el argentino dejaron de seguirse en Instagram. Además el actor eliminó todo rastro de Marimar.

Sus más recientes publicaciones indican que estuvieron en el mismo lugar, en Playa Mujeres, sin embargo, ninguno de los dos han emitido ningún mensaje al respecto.

Existen algunas especulaciones sobre su romance, algunos señalan que pudo haber Horacio quien terminó con Marimar, como sucedió con Grettell Valdez y Paulina Goto, sin embargo, hay quienes indican que Marimar Vega fue quien dejó a Pancheri.

Esta fue su última publicación juntos que aun conserva Marimar Vega.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Chiquis Rivera

Captan a Chiquis Rivera sin filtros y en bikini

Siguiente Artículo
dua-lipa

Dua Lipa posa con diminuto atuendo para Rolling Stone

Artículos Relacionados
Total
0
Share