Marimar Vega celebra sus 37 años en Bora Bora y Horacio Pancheri presume su amor

Desde que inició el mes Marimar Vega decidió celebrar al máximo su cumpleaños número 37 y comenzó el pasado 3 de agosto con una postal en traje de baño presumiendo su bronceado perfecto haciendo mención que sería un maravilloso mes.

Incluso el lunes Horacio Pancheri decidió hacerle una sorpresa ya que planeaban salir de viaje a mitad de semana y le preparó un pastel de cumpleaños, aunque se equivocó de número y le quitó un año a Marimar.

“Todavía NO es mi cumpleaños,ni tampoco cumplo 36 , pero mi novio se confundió al comprar las velitas 🤦🏻‍♀️🤣 gracias Horacio por todo lo que haces por mi te amo y agradezco tanto tenerte en mi vida. Empezó la semana de festejos”, escribió como descripción de la siguiente foto.

Finalmente compartió que su celebración oficial sería desde las islas polinesias de Bora Bora.

Marimar no solo ha compartido con sus más de un millón 200 mil seguidores los hermosos paisajes color turquesa que le regala su estancia en este destino turístico, sino también su esbelta anatomía.

Además Horacio Pancheri no ha dudado en presumir su amor por Marimar y compartió varias románticas postales junto a su novia. “Contigo en el último atardecer de tus 36 añitos… te amo Chinita. Salud Marimar”, escribió como pie de foto en siguiente fotografía en la que disfrutan de una copa de vino.

“Feliz cumple China mía, te deseo lo mejor hoy y siempre. Te amo guapa. Te mereces esto y más”, escribió también como mensaje en el pie de una fotografía de Marimar en traje de baño negro mientras disfruta del olor de un pequeño arreglo floral.

https://www.instagram.com/p/CD4YBehFApN/

¡Viva el amor!

Y feliz cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CD4dJalFmv2/

Deja tu comentario
Artículo anterior
señor-de-la-combi

Yulay, el famoso YouTuber, encuentra al 'Señor de la combi' y lo entrevista

Siguiente Artículo
mariana-rodriguez-samuel-garcia

Viralizan vídeo de Samuel García llamando "facilona y p#ruja" a Mariana Rodríguez

Artículos Relacionados
Total
0
Share