Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de acusaciones en el libro de Anabel Hernández

La semana pasada salió a la luz más información del libro ‘Emma y las señoras del narco’, en la que se vinculó a Joan Sebastián y Andrés García con el crimen organizado. A pesar de que Galilea Montijo y Ninel Conde han negado las acusaciones y quieren emprender legalmente contra Anabel Hernández.

La periodista ha defendido su investigación asegurando que está sustentado con testigos, sin embargo, Maribel Guardia, quien fue pareja de Joan Sebastian no dudó en defenderlo en una reciente entrevista para el programa ‘Sale el sol’.

“Es muy triste acabar con la reputación de alguien con una pluma, yo siempre digo que el que tiene una pluma en la mano y el que tiene un micrófono, tiene que tener mucho cuidado, porque puedes acabar con la reputación, con la vida y el prestigio de una persona, es muy fácil señalar a alguien, enséñame una foto, enséñame un vídeo porque testigos pueden haber muchos”, expresó Maribel Guardia.

A Maribel Guardia le duelen mucho las acusaciones a Joan Sebastian, porque asegura que lo conoció como persona y que era un hombre obsesivo con el trabajo, incluso señaló que acumuló grandes riquezas, sin embargo, los conductores recordaron la pugna que existe por sus 54 casas que tenía el cantante.

Vinculan a Andrés García y Joan Sebastián comos presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva

Niurka arremete contra Anabel Hernández por su libro

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka arremete contra Anabel Hernández por su libro

Siguiente Artículo
Venom

Confirman tercera parte de la película 'Venom'

Artículos Relacionados
Total
0
Share