Niurka arremete contra Anabel Hernández por su libro

Niurka Marcos arremetió contra la periodista Anabel Hernández luego de la controversia que ha generado con su libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde se vincula a celebridades con narcotraficantes.

Durante una entrevista para el canal de YouTube Magaly Ortiz TV, la vedette mostró su inconformidad con el libro en donde aparecen los nombres de famosos como Galilea Montijo, Ninel Conde, Charly López y Sergio Mayer.

“La gente es muy amargada, muy mustia, muy hipócrita, muy criticona, muy cuestionadora. Esta mujer (Anabel Hernández) que hizo ese libro, ¡qué feo que haga un libro para joder a las mujeres!”, dijo Niurka.

La también actriz añadió que sería más aceptable si hubiera sido una persona de otro país quien hiciera el libro.

“¿Una mexicana, joder a otra mexicana? ¡Qué perra eres, desgraciada! No quiero ni decir su nombre, porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad”, exclamó.

12 crop1638687638972.jpg 1902800913

 

Niurka defiende a los famosos involucrados 

Al ser cuestionada sobre las famosas que negaron estar ligadas al narcotráfico, dijo que “las personas tienen sus límites, porque las personas tienen miedo de que las sociedades y la diversidad de opiniones las atrapen, las critiquen, las lastimen, les cierre las puertas y las jodan”.

“Evidentemente hay personas que temen que se le vaya a chingar su trabajo, su vida, su carrera, su imagen, es normal que lo nieguen”, dijo.

 

Ninel Conde reacciona a supuesto vinculo con narcos

Deja tu comentario
Artículo anterior
empleados Zoom

CEO despide a 900 empleados por Zoom

Siguiente Artículo
Maribel Guardia

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de acusaciones en el libro de Anabel Hernández

Artículos Relacionados
Total
15
Share