Vinculan a Andrés García y Joan Sebastián comos presuntos socios de Arturo Beltrán Leyva

Poco a poco siguen saliendo a la luz detalles del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por la periodista Anabel Hernández, el cual ha señalado a varias celebridades como Galilea Montijo, Ninel Conde, Platanito incluso Sergio Mayer y Charly López.

Ahora dos más fueron relacionados con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, de acuerdo al libro Andrés García y Joan Sebastián eran socios del narcotraficante.

Incluso, el actor Andrés García, confesó en una reciente entrevista que conoció a los líderes del narcotráfico más importantes de México y la periodista detalló que su vínculo con el actor fue de negocios.

¿Cómo señalan a Andrés García y Joan Sebastián con los Beltrán Leyva?

“Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García”, se puede leer en el libro.

Por su parte, el libro señala que Joan Sebastian se dedicó al narco junto a los Beltrán Leyva. Aunque han tratado de desmentir el contenido de la publicación la misma autora ha salido a defender lo que escribió y aseguró que su hobbie era ser cantante.

“Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente”, se narra en las páginas del libro.

‘Platanito’ acepta haber sido contratado por ‘La Barbie’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz cumple promesa a niño que canta en la frontera

Siguiente Artículo
Livia Brito

Este fue el resultado de la audiencia por el caso de Livia Brito y paparazzi

Artículos Relacionados
Total
0
Share