Mariana Echeverría alburea a Faisy durante una entrevista

Mariana Echeverría es una de las actrices más queridas de la familia disfuncional en ‘Me Caigo de Risa’ y debido a eso, Faisy decidió invitarla a su canal de YouTube, donde habló acerca de cómo se conocieron y como siguen siendo mejores amigos.

La actriz inició una entrevista, aparentemente hablando con su esposo, quien no podía controlar a su hijo, pero todo se trató de una broma para iniciar con carcajadas la entrevista.

https://www.instagram.com/p/CMkTTNGHVT5/

Además de este momento, relataron las veces que se bloquearon y dejaron su amistad de lado por otras personas, sin embargo, con el tiempo solo han reafirmado que su cariño es para siempre.

Una de las partes favoritas de la entrevista, fue al enfrentarse en un reto ‘Échele huevos’, donde Mariana terminó llena de huevo.

Aunque actualmente se lleva bien con sus compañeros de ‘Me Caigo de Risa’, confirmó que en el pasado tuvo una rivalidad con su compañera Mariazel, quien aparentemente luchaba para ganar siempre en el fútbol, sin embargo, han podido conocerse y entablar una bonita amistad.

El último momento favorito de Mariana, fue al contar uno de los chistes que prohíbe Faisy en Canal 5, donde albureó al conductor que en esta ocasión comenzó a reír.

(Chiste a partir del 25:15)

¿Cuál fue su parte favorita?

Mariana Echeverría quiere otro bebé

Mariana Echeverría revela ‘encontronazos’ en ‘Me Caigo de Risa’

Mariazel enseña de más en ‘Me Caigo de Risa

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia-brito-contrademanda-ernesto-zepeda

Livia Brito contradenuncia al fotógrafo Ernesto Zepeda

Siguiente Artículo
ricky-martin-renn

Aseguran que esta modelo podría ser la madre de los hijos de Ricky Martín

Artículos Relacionados
Total
0
Share