María León enciende las redes con fotografía en bikini

Como cada miércoles de fuego, María León compartió con sus más fieles de Instagram una postal donde presumió su atlético cuerpo posando desde la playa.

En la postal aparece la actriz y cantante sobre un tronco en medio de la arena usando un sexy y diminuto bikini de dos colores y además como accesorio un sombrero para cubrir su rostro del sol.

“Hola, me le atravesé a una agua mala ☺️… y te amo y ya… 🌊 🥰”, escribió en la descripción de la postal que ya acumula más de 71 mil reacciones en la plataforma y que acompañó con los siguiente hashtags “#últimosRespiros 🤍 #miércolesDeFuego#simple”.

Esta es otra de las fotografías que lograron cautivar a sus más fieles seguidores, quienes no dudaron en escribir un cumplido en la sección de comentarios, entre los mensajes que destacan son el de Natalia Téllez.

270201655 508917283830725 516894698899770332 n
Foto: Instagram María León

Las fotografías que han causado la misma reacción entre sus seguidores son donde presume su cuerpazo de infarto, resultado del estilo de vida que mantiene María León y todas las disciplinas que practica.

María León se quita toda la ropa y presume sus curvas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sara Sosa

Aseguran que Sara Sosa está vendiendo las pertenencias de José José

Siguiente Artículo
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson asegura que Vin Diesel es un manipulador

Artículos Relacionados
Total
0
Share