María León se quita toda la ropa y presume sus curvas

La actriz y cantante volvió a sorprender a sus más de 2 millones y medio de seguidores de Instagram al publicar una ardiente fotografía donde explotó su sensualidad.

Como cada semana en su miércoles de fuego, María León ha elevado la temperatura de la plataforma al compartir una fotografía donde aparece sin nada de ropa pero presumiendo sus curvas que gracias a sus diferentes disciplinas que practica ha logrado esculpir.

“Agüita de toloache”, escribió como descripción en la postal que ya acumula más de 242 mil reacciones entre los usuarios de Instagram.

Entre los famosos que no dudaron en reaccionar con un mensaje fueron, El Escorpión Dorado, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Consuelo Duval, quienes además de admirar su belleza aplaudieron la atrevida postal.

En una reciente entrevista, María León fue cuestionada sobre la manera en que retrata su sensualidad y aseguró que simplemente lo hace como una forma de expresión y jamás cobraría por eso ya que incluso la motivaron a abrir una cuenta de OnlyFans.

¡Siempre bella!

¡Cuerpower!

María León se quita la blusa y posa topless

María León se vuelve una experta en el surf de remo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson promete dejar de usar armas reales en sus películas tras accidente de 'Rust'

Siguiente Artículo
Justin Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber revelan los problemas en su relación

Artículos Relacionados
Total
0
Share