Margarita Portillo responde al comunicado de Leonardo García

Después de que Leonardo García emitiera un comunicado donde acusaba a Margarita Portillo de tener incomunicado a Andrés García, la esposa del actor decidió responder a dichas acusaciones negando rotundamente los dichos de su hijo.

Margarita explicó que ha sido el propio Andrés García quien le ha pedido a Leonardo que no lo visite y le extraña mucho estas acusaciones pues ella lo ha consolado cuando su papá le cuelga el teléfono o lo mal trata por la misma vía.

Además señaló que todo lo que dijo en su comunicado es mentira, pues nunca le ha llamado, ni ha tocado la puerta de su casa, aunque la comunicación está siempre abierta, ahora no entiende las razones por las que tenga un problema con ella, incluso adelantó que se enteraron juntos del comunicado de Leonardo y pronto subirá su respuesta a su canal de YouTube.

Publicidad
Publicidad

“Que yo sepa o Andrés aclare o que diga si Leonardo alguna vez, ha pagado una consulta de un medico o  una caja de aspirinas para su padre, yo quiero saber eso, porque hasta la fecha, Sandy la mamá de Leonardo, le sigue pidiendo a Andrés porque Leonarno nunca le da dinero”, expresó Margarita.

Sobre las fotografías que se difundieron la semana pasada, en las que se ve al actor a bordo de la ambulancia, Margarita dijo que ella no fue quien las difundió, sino personal de la atención medica.

“Esa foto la filtró alguien relacionado con la Cruz Roja, y Leonardo debería decir quién se la mandó porque a él le llegó antes que a mi, él sabe quién la filtró”, detalló Margarita, sobre Roberto Palazuelos confesó que fue muy gentil en el pasado y que su comentario lo considera de niño chiquito.

Leonardo García asegura que Margarita Portillo no permite acercamiento con Andrés

Deja tu comentario
Artículo anterior
Romina Poza

Romina Poza aparece en alfombra roja sin pantalones

Siguiente Artículo
María José

María José lanza nueva versión de "Pecado Original"

Artículos Relacionados
Total
0
Share