Leonardo García asegura que Margarita Portillo no permite acercamiento con Andrés

El hijo de Andrés García mostró su preocupación por el estado de salud del actor y confesó que su esposa no lo deja verlo.

Como pocas veces, el hijo del actor, decidió romper el silencio, tras las entrevistas que ha ofrecido Margarita Portillo para hablar del estado de salud de su esposo, declaraciones que han dejado a todos sorprendidos pues confesó que estuvieron separados por tres semanas y cuando lo volvió a cuidar se enteró de una sobredosis.

Leonardo García admitió que está distanciado de su padre, sin embargo, acusó a Margarita Portillo por no permitir acercarse a Andrés, además condenó la manera en la que su esposa lo ha expuesto ante los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

“Margarita Padilla, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo. La única información que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación exponiéndolo de manera dolosa dañando su integridad, su imagen y eso como familia nos duele y lastima.”, escribió en parte del largo comunicado.

El hijo del actor terminó el comunicado asegurando que desconoce los intereses de Margarita por alejarlo de sus seres queridos y que no lo permitirán más, que lo único que buscan es que su papá viva con dignidad y cercano a quienes lo aman.

Lo que ha llamado la atención es que en la sección de comentarios apareció uno de Roberto Palazuelos, quien le había brindado su apoyo incondicional al actor, sin embargo, recientemente hicieron público su distanciamiento, en los mensajes el ‘Diamante negro’ escribió que lo unico que le importa a Margarita es el dinero del actor.

Margarita Portillo, esposa de Andrés García revela que tuvo una sobredosis

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sale del Manchester United y aseguran que se irá al PSG

Siguiente Artículo
johnny depp 8

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en nueva película de 'Piratas del Caribe'

Artículos Relacionados
Total
1
Share