Romina Poza aparece en alfombra roja sin pantalones

La hermosa hija de Jorge Poza y Mayrin Villanueva ha acaparado reflectores no sólo por su inigualable belleza, herencia de sus apuestos padres, ahora por mostrar de más durante una alfombra roja.

Y es que a Romina Poza se le ocurrió aparecer al evento de GQ con su outfit más atrevido, pero demostrando su gusto por la moda.

A través de sus redes sociales ha dejado claro que tiene talento para ser modelo, incluso el año pasado confesó que esa es una de sus metas y vaya que lo ha logrado, pues a pesar de recibir críticas por su estatura sus intenciones por incursionar en el mundo del modelaje siguen claras y recientemente demostró que puede optar por arriesgados atuendos y la prueba de esto fue su primer evento tras su regreso a México.

Publicidad
Publicidad

Romina apareció en la alfombra roja con un atrevido look de dos piezas que consistían en un suéter verde de mangas largas con corte asimétrico y, debajo, solamente te un ‘body’ negro y medias oscuras.

No es la primera vez que demuestra su sensualidad, en su cuenta verificada de Instagram ha compartido las fotografías más sexys.

Mayrín Villanueva y su hija Romina Poza sorprenden al publicar fotografías desde la playa

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuridia

Así reaccionó Yuridia cuando una fan le arrojó su celular al escenario

Siguiente Artículo
Margarita Portillo

Margarita Portillo responde al comunicado de Leonardo García

Artículos Relacionados
Total
0
Share