Así fue el reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr

La cobertura sobre la muerte del cantante Vicente Fernández se ha hecho a nivel internacional.  Y uno de los momentos más comentados del pasado fin de semana fue el reencuentro de Vicente Fernández Jr, con Mara Patricia Castañeda, durante una corta entrevista.

Y es que recordemos que Mara Patricia Castañeda fue esposa de Don Vicente Fernández Jr. y muy querida en la familia Fernández.

Luego de que la periodista de espectáculos tuviera acceso a hablar en exclusiva con varios integrantes de la familia de Don Chente, su intervención ha sido de lo más comentado, pues tuvo su reencuentro con su ex esposo Vicente Fernández Jr.

“Me colé, ya se me andaba olvidando esto de los empujones”, dijo Mara Patricia Castañeda al llegar con Vicente Fernández Jr.

Durante el reencuentro, Vicente Fernández Jr, aunque estaba visiblemente afectado por la muerte de su padre, contestó cada una de sus preguntas que se le realizaron en la entrevista.

Internautas reaccionan con reencuentro de Vicente Fernández Jr y Mara

Tras el reencuentro, los internautas no tardaron en pronunciarse, e hicieron varios comentarios sobre el comportamiento de cada uno.

“Le encantó que estuvieras ahí”, “Don Vicente quería mucho a Mara”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

76965255 157618635488851 8814701631667332611 n

mara castaneda vicente divorcio

mara patricia casta eda 0722

mara patricia castaneda saca los trapitos al sol de vicente fernandez 1

Vicente Fernández pierde la vida a sus 81 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Joven que difundió vídeo junto a Eduin Caz le responde al cantante

Siguiente Artículo
Kim Kardashian

Kim Kardashian logra pasar su examen de derecho

Artículos Relacionados
Total
0
Share