Captan el encuentro entre Mara Patricia Castañeda y Mariana González

Mucho se ha comentado sobre la cobertura que realizó de manera profesional, la periodista Mara Patricia Castañeda durante el velorio de Vicente Fernández en el ‘Rancho de los 3 Potrillos’.

Durante las transmisiones que realizaron las principales cadenas de televisión mexicana se enfocaron en cubrir exclusivamente las actividades que se realizaron para despedir de la manera correcta al ‘Charro de Huentitán’, sin embargo, hubo detalles que se quedaron de lado pero ahora salen a la luz.

¿Cómo fue el encuentro entre Mara Patricia Castañeda y Mariana González?

Las cámaras del programa ‘Ventaneando’ lograron captar el momento exacto en el que se encontraron Mariana González, la actual pareja sentimental y prometida de Vicente Fernández Jr. con la periodista Mara Patricia Castañeda, quien fue esposa del también cantante por 8 años.

Aunque Mara Patricia y Vicente Fernández Jr. mostraron que su relación terminó en buenos términos, en su encuentro cuando Mara quería saludar a Doña Cuquita, el cantante no dudó en presentar a su actual pareja y la periodista la saludó de manera cortés, incluso le dio un fuerte abrazo.

Así fue el reencuentro de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pareja se compromete

Pareja se compromete durante el estreno de 'Spider Man: No Way Home'

Siguiente Artículo
automovilista

Vuelven a asesinar a otro automovilista en calles de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share