Vuelven a asesinar a otro automovilista en calles de la Ciudad de México

Otro automovilista fue asesinado en las calles de la Ciudad de México, ahora ocurrió en avenida Oceanía y se trata del segundo ataque directo que se registra en lo que va de la semana.

Este segundo ataque el conductor fue asesinado sin dejar otro lesionado y ocurrió cerca de Circuito Interior, en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo a los primeros reportes policiales la víctima era un hombre de 35 años y los asesinos huyeron de la misma manera que ocurrió en San Antonio Abad.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México emitió una tarjeta informativa, dando detalles del suceso que ocurrió la tarde de este miércoles, al rededor de las 16:00 horas en la avenida Oceanía y su cruce con la calle Bolívares, en la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza.

El automovilista de 35 murió en el lugar de los hechos

“Los policías acordonaron la zona y realizaron cortes a la circulación vehicular para permitir el arribo de los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al hombre de 35 años de edad, sin signos vitales, derivado de una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego”, se puede leer en el comunicado.

De acuerdo al primer análisis de las cámara de los Centros C2 y C5, los sicarios usaron el mismo modus operandi ya que se trataba de dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro, se aproximaron a la unidad y efectuaron las detonaciones, para posteriormente emprender la huida.

Por el momento no hay detenidos, pero agentes del Ministerio Público, realizan el videoreplay de las cámaras de videovigilancia para identificar la motocicleta y a los posibles responsables.

Un fallecido y una persona herida, tras ataque armado en calles de la CDMX

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mara Patricia Castañeda y Mariana González

Captan el encuentro entre Mara Patricia Castañeda y Mariana González

Siguiente Artículo
Martha Higareda

Martha Higareda presume sus curvas en mini bikini azul

Artículos Relacionados
Total
0
Share