Sammy Pérez es intubado, revela su mánager

Fue durante este domingo cuando Erick De Paz, mánager de Sammy Pérez, quien dio a conocer el estado de salud del comediante a través de las redes sociales, revelando lo crucial que eran las últimas horas para el actor y la decisión de los médicos para intubarlo o no.

Finalmente en las últimas horas, Erick informó que lamentablemente Sammy Pérez fue intubado. A través de sus historias breves de Instagram y posteriormente replicadas en la cuenta oficial de Sammy, se dio a conocer la lamentable noticia.

“Hola amigos ¿Cómo están? Bueno con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigamos mandándole la buena vibra, y bueno los mantengo siempre informados de cómo va la situación”, es el mensaje que compartió junto a la leyenda “Fuerza mi hermano”.

Fue este fin de semana cuando Sammy fue ingresado al hospital por contagio de coronavirus, desde ayer por la tarde, Erick informó que el estado de los pulmones de Sammy era grave y que su evolución no estaba siendo favorable ya que no querían llegar a este punto crítico.

¡Erick sigue pidiendo oraciones a los seguidores del comediante!

El estado de salud de Sammy Pérez empeoró

Sammy Pérez fue internado por complicaciones de COVID-19

Sammy Pérez presenta a su futura esposa en televisión

Sammy Pérez reaparece junto al ‘Escorpión Dorado’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo

Hija de Canelo enamora con tierna serenata a su papá

Siguiente Artículo
K-pop

Ex integrante de una banda de K-pop es acusado de violación

Artículos Relacionados
Total
0
Share