Andrés García revela por qué se distanció de Luis Miguel

Andrés García ha dado a conocer algunos detalles de la vida de Luis Miguel y de algunos allegados a él, sin embargo, por primera vez habló sobre porque el cantante se distanció de él. 

A través del matutino de Las Estrellas, detalló cómo cuando Luis Miguel era un niño hablaba sobre la posibilidad de reconocer a Andrés García como su padre biológico, algo que no era verdad, pero el cantante argumentaba que no tenía parecido a Luisito Rey.

unnamed

Pero fue tiempo después, cuando Luis Miguel decidió poner distancia entre ambos, ya que el actor decidió llamarle la atención, y al hijo de Marcela Basteri no le gustó la forma en que lo hizo.

“Me encantaría, lo he querido toda la vida como un hijo. Por ahí tuvimos un raspón porque le llamé la atención y desde entonces no se ha comunicado conmigo. Pero yo lo entiendo, porque él es una figura muy importante y está acostumbrado a que nadie le llame la atención”, declaró el famoso.

Pese a que ese momento ocurrió hace mucho tiempo, espera que algún momento puedan reconciliarse y volver a tener una buena relación de amistad.

Diego Boneta comparte el primer first look de ‘Luis Miguel La serie

 

Artículo anterior
maestra graciela bouche panama

Maestra viaja en canoa para dar clases a sus alumnos

Siguiente Artículo
julio-cesar-chavez-rafael-amaya

Mánager de Rafael Amaya niega estado psicótico del actor y Julio César Chávez reacciona

Artículos Relacionados
Total
5
Share