Demi Lovato sufrió abuso cuando era actriz de Disney Channel

Demi Lovato ha destapado algunos de sus más traumáticos sucesos y a través del documental que se estrenó en el festival online South By Southwest, confirmó que sufrió abuso durante su época como actriz en Disney Channel.

‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, es una serie original de YouTube y donde recientemente dio a conocer cómo alguien habría abusado de ella, durante su primera relación íntima. 

“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación”, detalló la cantante. 

Aparentemente la cantante estaba saliendo con alguien y decidió no tener relaciones con esta persona que, aún así la forzó.

“Estábamos saliendo, pero yo dije: ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder de esta forma (mi virginidad)’. Pero eso no importó -lo hizo”, finalizó el relató.

Algunos seguidores han comenzado a dar con la identidad de quién habría violado a Demi Lovato, pero aún no hay nada confirmado.

Demi Lovato continúa consumiendo sustancias bajo supervisión

Deja tu comentario
Artículo anterior
julio-cesar-chavez-rafael-amaya

Mánager de Rafael Amaya niega estado psicótico del actor y Julio César Chávez reacciona

Siguiente Artículo
mujer-afroamericana-tiroteo

Policía mata a mujer afroamericana en tiroteo

Artículos Relacionados
Total
51
Share