Maluma sufre caída y se viraliza el momento

Maluma parece estar listo para dar conciertos en vivo y recientemente anunció que volverá a compartir el escenario con sus seguidoras y prepara una gira mundial pese a las críticas que ha recibido.

Pero luego de anunciar esta gira, Maluma decidió compartir un divertido vídeo de una caída que tuvo mientras aparentemente bailaba su más reciente sencillo “Sobrio”, acompañado de una botella de cerveza. 

“Pero Sobrino no me daaaa … Quién se le mide a este bailecito?”, se lee al pie del clip que acumuló en unas horas más de un millón de reproducciones y miles de risas en la web.

Aunque aparentemente estaba jugando y bailando al mismo tiempo, muchos de sus fanáticos creen que se trata de un montaje para promover su sencillo.

Pese a que muchos detractores han tachado de falsa esta caída, el compositor Edgar Barrera confirmó la veracidad de este golpe por no andar tan sobrio.

Mientras tanto, Maluma está preparando una gira de más de 30 conciertos alrededor del mundo y en espera de compartir las próximas fechas del concierto.

Critican a Maluma por querer volver a besar a sus fans en conciertos

Maluma y Scott Disick se confrontan en el clip de ‘Sobrio’

Maluma se convierte en el primer hombre en posar para Cosmopolitan

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García se muda a Nueva York y presume lujoso departamento

Siguiente Artículo
Kate del Castillo

Kate del Castillo presume foto ‘al natural’ y se llena de halagos

Artículos Relacionados
Total
0
Share