Maluma se convierte en el primer hombre en posar para Cosmopolitan

El colombiano se convirtió en el primer hombre en aparecer en una portada para la revista Cosmopolitan de España para el mes de junio y lo presume a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Es un orgullo, un honor. Ser el primero es algo histórico”, confesó el cantante colombiano para la revista sobre este número en la ofreció una entrevista para hablar del ser humano que está detrás del cantante.

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, Juan Luis Londoño, nombre real de Maluma, se dedicaba a jugar fútbol hasta el año 2010 y pisó por primera vez un escenario a la edad de 16 años, incluso confesó una anécdota sobre aquel debut.

“En mi primer gran concierto no sabía ni cómo agarrar un micrófono ni lo que era tener bailarines. Incluso había pirotecnia y nadie me avisó y casi me muero del susto”, recodó Maluma.

También el colombiano aseguró que su familia es primordial para su vida, su animal preferido es el caballo y practica el budismo.

Maluma también respondió una divertida y dinámica sección de la revista conocida como ‘¿Qué prefieres?’, en la que le dan a escoger entre dos opciones y tienes que ver la cara que puso cuando le dieron a escoger entre Neymar y Messi o Shakira y Madonna.

Maluma hace playback en ‘Premios Lo Nuestro’

Calibre 50 se une a “100 años”, la colaboración de Carlos Rivera y Maluma

Deja tu comentario
Artículo anterior
pepe-aguilar

Pepe Aguilar estrena tema inédito al ritmo del mariachi

Siguiente Artículo
lady-gaga-revela-embarazo

Lady Gaga revela embarazo a consecuencia del abuso que sufrió a los 19 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share