Maluma y Scott Disick se confrontan en el clip de “Sobrio”

Desde principio de semana Maluma y Scott Disick causaron polémica por un par de tuits que compartieron en la plataforma donde dejaron claro que algo se tramaban.

“WTF con este chico Maluma”, escribió Scott Disick, la ex pareja de Kourtney Kardashian y el colombiano respondió, “¿Qué pasa con usted? ¿Quieres tanto ser yo que intentas tomar lo que es mío?”

Finalmente este miércoles, Maluma compartió en su cuenta oficial de Instagram un adelanto de lo que tenían preparado y que vería a la luz este jueves a las 6 de la tarde.

Se trata del vídeo oficial del sencillo “Sobrio” el cual está protagonizado por Scott Disick, quien en el clip es la nueva pareja sentimental de la ex de Maluma quien le dedica la canción a la guapa morena que aparece en el vídeo.

“Sobrio”, fue escrita por Maluma, Édgar Barrera, Kevyn Mauricio Cruz, Alejandro Robledo, Filly Andres Lima y Lenin Yorney Palacios, donde el colombiano demuestra que tiene el corazón roto.

El clip cuenta con cameos de Scott Disick, la rapera Saweetie, el actor Quincy y la supermodelo australiana Shanina Shaik.

Reik y Maluma lanzan “Perfecta”, su nueva colaboración

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alfonso Zayas

Muere el actor Alfonso Zayas a los 80 años

Siguiente Artículo
kola loka

Confunde sus gotas para los ojos por kola loka

Artículos Relacionados
Total
13
Share