Yanet García se muda a Nueva York y presume lujoso departamento

Yanet García confirmó este fin de semana que decidió mudarse definitivamente a Nueva York, y aunque emocionó a sus fanáticos, muchos aseguraron que la van a extrañar en nuestro país.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que la ‘chica del clima’ se mudó a un lujoso departamento de la famosa ciudad, sorprendiendo a todos sus detractores con la vista del lugar.

https://www.instagram.com/p/CSUw2ghgGkU/

“Es oficial, me mudé a Nueva York. Estoy muy orgullosa de mí misma, una fuerte e independiente mujer. Los sueños se hacen realidad. GRACIAS A DIOS!”, se lee al pie de la grabación que logró más de 900 mil ‘me gustas’.

La modelo apareció posando en una grabación que mostraba la vista del lugar, pero no fue hasta que publicó un vídeo completo del departamento que la acompañará durante algunos meses.

Actualmente, Yanet ha demostrado ser una mujer empepoderada y capaz de conquistar cualquier usuario en redes sociales, asimismo aparentemente está soltera, tras terminar su noviazgo con Lewis Howes. 

Hasta ahora se desconoce sí Yanet trabajará en la televisión en aquella ciudad, sin embargo, ella continúa subiendo sus mejores imágenes a través de OnlyFans. 

https://www.instagram.com/p/CR_xWCZr7zk/

¡Esooo!

Yanet García posa sin sostén y cubre sus senos con las manos

Yanet García vuelve a encender las redes con vídeo en lencería

Yanet García enamora con instantánea de infarto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Los Juegos del Hambre

Precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ iniciará en 2022

Siguiente Artículo
Maluma

Maluma sufre caída y se viraliza el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share