Maca Achaga habló con Michelle Salas de ‘Luis Miguel La Serie’

¡Maca Achaga rompe el silencio!

Tras el final de temporada de ‘Luis Miguel La Serie’, Michelle Salas habló sobre como fue sexualizada en los capítulos que relatan la vida de su padre, lamentando profundamente estas escenas para las cuales no autorizó el uso de su imagen.

Ante esta postura, la modelo recibió el apoyo de su abuela y su mamá, Stephanie Salas, quienes lamentaron la forma en la que fue sexualizada la hija del cantante.

Sin embargo, recientemente Macarena Achaga, relató que estuvo en contacto con Michelle Salas, y aunque esto la ayudó mucho, el personaje es visto desde su lente como actriz.

“En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, relató la actriz.

La actriz aseguró que Michelle Salas, sabía cómo sería retratada en la serie y sobre el supuesto romance con Alejando Ansesi, que en la serie lleva por nombre Mauricio Ambrosi.

Pese a las especulaciones, se cree que así como fue retratada Michelle Salas, Stephanie Salas, Roberto Palazuelos y más, será retratada Aracely Arámbula, quien podría tomar acciones legales contra esta producción.

¿Qué opinan?

Michelle Salas habla sobre ‘Luis Miguel La Serie’

‘Luis Miguel La Serie’ tendrá tercera y última temporada

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana barbara 1

Ana Bárbara sufre accidente de vestuario

Siguiente Artículo
Hanna Ha*Ash

La hija de Hanna de Ha*Ash celebra su primer año

Artículos Relacionados
Total
0
Share