Luisito Comunica celebra la apertura de restaurantes en la CDMX

Esta semana oficialmente la Ciudad de México regresó a tener movimiento, luego de una pausa para el sector restaurantero, quienes fueron obligados a cerrar para cuidar a quienes se contagiaron en las últimas semanas por coronavirus.

A través de redes sociales, Luisito Comunica decidió mostrar su apoyo a todos los restaurantes que tienen un horario de 8 a 18:00 horas del día, pero aunque algunos lo apoyaron, otros criticaron este momento.

“Hoy reabren los restaurantes en CDMX con modalidad al aire libre y en Deigo estamos listos y emocionados. Así que vayan a su lugar favorito y dense un gusto. ¡Apoyemos a este sector”, escribió en un tuit, que emocionó a algunos y provocó las críticas de otros.

Algunos de sus seguidores han afirmado que los restaurantes son un foco de contagio, pese a las medidas de sanidad que tienen.

Otros de sus detractores, confirmaron que su único objetivo es apoyar a los empresarios y no a los empleados de cada restaurante, quienes están trabajando a costa de su salud.

Captura de Pantalla 2021 01 19 a las 11.00.17

Sin embargo, otros han resaltado que la economía que generan los restaurantes no puede cerrarse, porque de esto dependen miles de familias mexicanas, quienes han pasado un mal momento por la pandemia.

Las nuevas medidas que permiten que los restaurantes abran, incluyen poner mesas al aire libre y cuidar aún más a empleados y comensales, en espera de que no ocurran un contagio masivo. 

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
zague-lobo-solitario

Reportan el fallecimiento de José Alves, papá de Zague

Siguiente Artículo
geraldine-bazan

Geraldine Bazán fue intervenida quirúrgicamente este fin de semana

Artículos Relacionados
Total
0
Share