Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Fue durante una entrevista cuando Alfredo Adame declaró que fue él quien delató a Laura Bozzo frente a las autoridades del SAT sobre la venta de un inmueble embargado.

La conductora enfrenta una orden de aprensión, por un delito fiscal, Laura Bozzo fue acusada de haber vendido de manera ilegal un inmueble por más de 12 millones de pesos y hasta el momento no se sabe su paradero.

Aunque las autoridades dieron la oportunidad de que afrontara por su propio pie esta acusación en el reclusorio, trascendió que la FGR solicitó a  la Interpol ficha roja para localizar y detener a la conductora.

En las últimas horas Alfredo Adame ofreció a través de su cuenta oficial de Instagram 100 mil pesos para localizar o cualquier información sobre Laura Bozzo: “Asi es amigos! 100% real, ayudemos a las autoridades a detener a ésta prófuga de la justicia”, escribió en la descripción de la siguiente publicación.

A pesar de que Adame ha manifestado que es una persona leal y todo un caballero, esta actitud ha sido duramente criticada en redes sociales ya que han manifestado que ante la desgracia ajena simplemente ha aprovechado para burlarse de la situación que afronta Laura Bozzo.

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigó y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace 6 meses, entonces todo lo que se tardan las autoridades en investigar”, declaró cuando informó que fue él quien delató a la conductora.

Alfredo Adame confiesa que él delató a Laura Bozzo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Luisito Comunica se desmaya conviviendo con fans de Venezuela

Siguiente Artículo
Kylie Jenner

Aseguran que Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott

Artículos Relacionados
Total
110
Share