Jennifer Lopez le devolvió el Porsche que Alex Rodríguez le regaló en su cumpleaños

En una reciente publicación que realizó Alex Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram dejó ver que aun conserva el Porsche que en algún momento le regaló a Jennifer Lopez por su cumpleaños.

La postal que compartió esta semana Alex causó controversia en redes sociales, al posar con un Porsche color rojo y los usuarios comenzaron a especular sobre el vehículo.

“Estoy súper con los pies en la tierra”, escribió en la descripción de la fotografía que ya acumula más de 125 mil reacciones en la plataforma y miles de comentarios donde se percataron de inmediato del automóvil que aparece detrás de él y es que se trata del mismo Porsche que le regaló a su ex en 2019.

“¿No es ese el auto rojo que le compró Jlo?”, “Pensé que le diste ese Porche rojo a … no importa”, escribieron un par de fanáticos en la sección de comentarios.

Incluso una fuente reveló a E! News en 2019 que Alex le regaló el automóvil a la cantante que tenía un costo estimado de 140 mil dólares, se trata de un Porsche 911 GTS convertible rojo.

“Venía con un gran lazo dorado y se lo entregaron a su casa. La placa dice JLO”, mencionó la fuente entonces, incluso JLo, compartió una foto del auto combinándolo con conjunto deportivo rojo en diciembre de ese año.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram Jennifer Lopez

Esta actividad en redes sociales no es el único indicio que confirma que ambos están dispuestos a tomar caminos separados, ya que fanáticos de JLo notaron que la estrella ha borrado toda su historia de amor en su cuenta oficial de Instagram.

Jennifer Lopez confirma su ruptura con Alex Rodríguez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan Pablo Medina reaparece

Juan Pablo Medina reaparece por su nominación a Premios Ariel

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Luisito Comunica se desmaya conviviendo con fans de Venezuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share