Luisito Comunica fue estafado al comprar boletos falsos para Daddy Yankee

El realizador de contenidos, Luisito Comunica fue estafado con boletos falsos para Daddy Yankee y pagó casi 20 mil pesos a través de una aplicación móvil.

Luisito Comunica usó su cuenta verificada de Instagram para narrar que fue víctima de una estafa, y pagó 10 mil pesos por cada boleto para el concierto que Daddy Yankee ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México los cuales resultaron ser falsos y expuso a la página en donde realizó su compra.

En sus historias Luisito Comunica aparece junto a su pareja Ari afuera del recinto contando que les negaron el acceso al inmueble pues sus boletos eran falsos: “Vaya situación desafortunada. Compramos boletos fraudulentos, nos súper estafaron, en una página que se llama StubHub. No usen esa página porque son falsos”.

Publicidad
Publicidad

En el clip, mostraron los boletos que le vendieron en la página web estadounidense y el influencer reveló que pagó 500 dólares por cada boleto, es decir aproximadamente 9 mil 875 pesos mexicanos.

A pesar del momento amargo que minutos después logró entrar al concierto, pues uno de sus amigos le dio acceso a su suite en el Foro Sol junto a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

https://www.tiktok.com/@ea_kevin11/video/7173704461989235973?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7033035589260609030

Luisito Comunica se viraliza con propuesta de matrimonio en Disney

Deja tu comentario
Artículo anterior
León Larregui

León Larregui arremete contra el 'Festival Bésame Mucho' en California por problemas de audio

Siguiente Artículo
Gloria Trevi

Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño moral

Artículos Relacionados
Total
0
Share