Gloria Trevi demanda a Chumel Torres por daño moral

El abogado de Gloria Trevi, anunció que levantó una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en contra del influencer Chumel Torres por daño moral, debido a un chiste que publicó en redes sociales sobre la cantante.

Fue en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que Sergio Ramírez, abogado de la artista aseguró que Chumel Torres ha atacado en varias ocasiones a Trevi, por el caso de trata de personas en el que estuvo implicada y por la que terminó detenida en el 2000 junto a Sergio Andrade bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

“Esta misma semana estaremos presentando demandas por daño a la moral, denuncias por cuestiones de violencia de género. Ha habido ataques fuertes a su persona que han dañado su patrimonio”, comentó el abogado asegurando que durante años no ha logrado conseguir patrocinadores para sus conciertos, pues los medios la han atacado y la han vinculado a la trata de personas, a pesar de la exoneración por parte de las autoridades.

Publicidad
Publicidad

Sergio destacó que los ataques contra Gloria son con afirmaciones los cuales no pueden comprobarse, además explicó que la demanda busca demostrar que hay daño moral para Trevi, sino que también existe violencia de género.

“Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados. Los ataques, sobre todo, en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal, mediante los cuales él pueda aseverar los hechos que ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente la imagen púbica como cuestiones emocionales y psicológicas”, señaló y agregó que hay dos personas más demandadas, aunque no quiso dar detalles.

Revelan el nombre la actriz que le dará vida a Gloria Trevi en su bioserie

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Luisito Comunica fue estafado al comprar boletos falsos para Daddy Yankee

Siguiente Artículo
La Casa de los Famosos

Dan a conocer a primeros participantes de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Artículos Relacionados
Total
0
Share