Luisito Comunica se viraliza con propuesta de matrimonio en Disney

A través de las redes sociales se viralizó una propuesta de matrimonio en el que se supone que es el lugar más feliz del mundo y Luisito Comunica decidió recrear ese momento a través de sus redes sociales, donde muchos usuarios de la web no han entendido la parodia.

En un video Luisito Comunica y Ary Tenorio, se volvieron también tendencia al realizar un video donde el realizador de contenido le propone matrimonio a su novia con quien lleva dos años de relación.

En no de sus recientes destinos turísticos la pareja aprovechó para visitar uno de los parques de Disney y recrear uno de los videos más virales que han sido tema de conversación, pues un empleado del. parque interrumpió la propuesta de matrimonio de una pareja y así lo hicieron los YouTubers.

Publicidad
Publicidad

Posteriormente Luisito Comunica aclaró la polémica alrededor de su pedida de matrimonio a su novia Ary Tenorio, explicando que repitió lo sucedido en un video viral, en el que una propuesta de casamiento real fue saboteada por un empleado de Disney.

Un YouTuber va al restaurante de Luisito Comunica y paga una cuenta de más de 16 mil pesos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Revelan que Christian Nodal se contagió de una ETS por desenfrenada vida

Siguiente Artículo
Humberto Zurita

Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas

Artículos Relacionados
Total
34
Share