León Larregui arremete contra el ‘Festival Bésame Mucho’ en California por problemas de audio

Este fin de semana se llevó a cabo el festival de música ‘Bésame Mucho Fest’ en California, Estados Unidos, donde León Larregui, el vocalista de Zoé no se quedó callado y se quejó por los problemas de audio que surgieron durante su presentación.

A través de las redes sociales comenzaron a aparecer los videos donde Larregui se expresa contra el la organización del Festival, pues asegura que es un error poner a tantos músicos en el mismo escenario pues tienen poco tiempo para prepararse.

“No se oye la voz, ¿verdad? Se oye de la chingada, pinche festival de cuarta”, expresó el cantante mientras el público comienza a gritar: “culeros”, pero Larregui continuó “es lo que se llama ‘vamos a hacer dinero rápido’. Si se oye muy mal, este festival es una mierda, totalmente mal organizado”, dijo León.

Publicidad
Publicidad
@promessah

Ok pero su set si se arruinó porque desde el principio tuvo problemas…but also, was León drunk? #Zoé #leónlarregui #besamemuchofest

♬ sonido original – Jenni

Los videos se viralizaron en redes sociales y algunos usuarios de diversas plataformas aseguran que el cantante se encontraba ebrio cuando se quejó del Festival, otros tantos no se sorprendieron por la manera en la que se expresó.

Cancelan Twitter de León Larregui por incitar a no vacunarse

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belinda

Belinda presume sus curvas en ajustado bikini

Siguiente Artículo
Luisito Comunica

Luisito Comunica fue estafado al comprar boletos falsos para Daddy Yankee

Artículos Relacionados
Total
9
Share