Luisito Comunica compra una casa en Venezuela

Luisito Comunica apareció en redes sociales para confirmar que había decidió comprar un departamento cerca del mar en Venezuela, de donde es su novia Arianny Tenorio, quien aparentemente ayudó en esta compra.

Asimismo confirmó que este departamento tuvo un costo de 400 mil pesos y debido a eso, decidió realizar esta compra que ha sorprendido a todos.

Aparentemente el influencer compró la propiedad, para rentarla por seis mil pesos, sin embargo, esto solo se ha convertido en una posibilidad, ante la ola de críticas que ha recibido. 

AuronPlay, influencer español decidió enviarle un mensaje a su compañero de YouTube para insultarlo, sin agregar algo más a estos mensajes compartidos en su cuenta de Twitter. 

“Vete a la mierda”, se lee en el mensaje de redes sociales que ha sido viralizado por sus seguidores, y por el mismo Luisito Comunica en su cuenta de Instagram.

Algunos de sus seguidores recordaron que la primera vez que Luisito Comunica acudió a Venezuela, destacó la difícil situación económica que se vivía en el país y actualmente ha decidido comprar una casa sin ningún reparo.

Captura de Pantalla 2021 09 14 a las 10.16.14

Luisito Comunica abre cevichería peruana en la Ciudad de México

Critican a Luisito Comunica por compararse con ‘Jesucristo’

Luisito Comunica encuentra actividad paranormal en uno de sus vídeos

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rey Grupero

Rey Grupero habla sobre la nueva relación de Cynthia Klitbo

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola recibe propuesta de matrimonio en Aeropuerto

Artículos Relacionados
Total
0
Share