Critican a Luisito Comunica por compararse con ‘Jesucristo’

Luego de vivir su experiencia paranormal durante uno de sus vídeos, Luisito Comunica comenzó a ser criticado desde hace unas horas, luego de compartir una imagen de ‘Jesucristo’ con su cara.

El creador de contenido utilizó la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y con la leyenda: ‘Feliz día, cracks’, pero lejos de tomarlo con humor, algunos de sus seguidores lamentaron este momento ya que afirman no solo se compara sino se burla de la imagen original. 

“Bendiciones para todos”, escribió Luisito junto a un emoji que se tomaron con humor, sin embargo, no a todos les encantó esta jugada que aseguran es una burla.

Pese a las críticas que recibió logró recaudar más de un millón de ‘me gustas’ y algunos de sus seguidores que se sintieron ofendidos por el momento, dejaron de seguir al influencer que se ha colocado como el número uno de YouTube.

Luisito no ha reaccionado a ningún comentario o ha dado declaraciones respecto a este momento que se suma a otras polémicas imágenes que fueron criticadas en el pasado.

¿Qué opinan?

Luisito Comunica encuentra actividad paranormal en uno de sus vídeos

Luisito Comunica se desmaya conviviendo con fans de Venezuela

Afirman que Luisito Comunica se tatuó un beso de Belinda

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rolling Stones

Fallece Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Siguiente Artículo
Tom Holland

Tom Holland y Zendaya aparecen en una romántica boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share